Inicio Respuestas Router

Usuario y contraseña por defecto router zte zxhn h108n adsl de movistar

ozrltl45dh6

router zte zxhn h108n

Necesito saber cual es el usuario y contraseña por defecto del router zte zxhn h108n adsl de movistar, pues no puedo entrar y no se que habia que poner por defecto si alguien lo tiene y me lo puede decir se lo agradezco

#1 zazz (160 Posts) - 14/03/2013 09:26:13
Te aparece abajo en la pegatina del router.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#2 gamerboom (126 Posts) - 14/03/2013 09:39:36
En la guia de Router viene puesto el usuario y la clave de acceso al Router.
Si no llamando a quien te lo suministro. Los Movistar te facilitaran sin problema esos datos.
Bajar - Subir
#3 fepro (1 Posts) - 03/04/2013 05:40:57
YA ENTRE AL ROUTER PERO QUIERO CAMBIAR EL USUARIO Y CONTRASEÑA porque mi hija lka vio y quiero bloquear algunas paginas como le hago
Bajar - Subir
#4 zazz (160 Posts) - 03/04/2013 10:53:52
Tendrás que buscar la IP del router en los papeles, la guía o llamando directamente a Movistar, una vez lo tengas, pon esa dirección en el navegador y se te abrirá el menú del router. Busca algo así como configuración o avanzado, y desde allí le pones una contraseña nueva.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#5 djser (1 Posts) - 17/06/2013 03:48:54
En la parte de abajo del modem esta la clave del Rauter y la cable Web
Bajar - Subir
#6 rihhana (1 Posts) - 20/07/2013 23:36:16
A mi me sirvió el código de la mac: ha8136914tkj
si fuera ese: se agrupa de 4 en 4,
y luego se invierte quedando de este modo: 81ha9136kj4t.
Bajar - Subir
#7 cmadzar (1 Posts) - 20/08/2013 02:10:18
Tengo el mismo router, y también tuve el mismo problema hoy y fue resuelto hoy. Para ingresar a la configuración de dicho router en mención tienes que hacer lo siguiente.

Colocar como contraseña la MAC que viene en la etiqueta (posterior del mismo) supongamos que fue: AB123C45DEFG (sin los dichosos guiones y en mayúscula) de la siguiente forma, agrupándolo de 4 en 4, así tendremos 3 grupos -> AB12 3C45 DEFG, estos los vas a invertir de la siguiente forma ->12AB 453C FGDE, y como paso final tu password sería lo mismo pero sin los espacios: 12AB453CFGDE (en mayúsculas).

Bajar - Subir
#8 chemix (1 Posts) - 28/09/2013 14:57:16
Desde aquí puedes cambiar el password:

http://www.movistar.es/configuramirouter
Bajar - Subir
#9 toei (1 Posts) - 15/06/2014 13:13:19
Parece que algunos confundís usuario y contraseña para acceder al router, y el ID de la red y su password. Para acceder al router los técnicos suelen poner usuarios y contraseñas muy básicos: por ejemplo admin/1234 o admin/admin. Otra cosa es el identificador de la red wifi (que se puede ver haciendo una búsqueda de wifis en la zona) y la contraseña para acceder a esa conexión wifi. Ambas suelen estar escritas en un adhesivo en el mismo router.