Inicio Respuestas Problema

Problema con thomson speedtouch 121g

Franvlive65

Windoes xp sp3, sis 190 fat ethernet.

Hola muy buenas, tengo windows xp service pack 3,
Tengo instalado un adaptador wifi usb, thomson speedtouch 121 g, y esta instalado y todo correctamente, me conecto a la red de mi casa pero el simbolo de red inhalambrica de windows me diceque la conexión es baja o nula, y no me puedo conectar a internet, no recibe ningun paquete ni nada y no entiendo mucho, que puede ser?
Muchas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/09/2012 17:46:17
Conexion baja, sera que estas muy lejos del equipo inalambrico? acercate mas

conexion nula, bueno, al haber conexion baja quiere decir que no puede estableecr conexion con el equipo inalambrico, así que no hay conectividad, en este caso internet

que tan retirado estas del equipo inalambrico?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.