Inicio Respuestas Página

Como quito esa pagina de speedtouch 580

mjcarlos

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

no me deja usar internet, cuando quiero entrar siempre me sale esa pagina y no quiero ni puedo usarlo nunca me habia pasado

#1 noveljan (291 Posts) - 19/10/2012 20:00:25
Hola entra en panel de control y mira en eliminar programas haber si esta en la lista si es así eliminalo, también puedes mirar dentro de panel de control en opciones de internet la pagina inicial que tiene escrita y si no es la que tu tenias por ejemplo \ " http://www.google.es\ " selecciona y escribe tu pagina incial luego pulsa en aplicar y después en aceptar,saludos.