Inicio Respuestas Android

Tablet android conectado a internet móvil movistar no navega

manolo299

Tengo un problema con mi Tablet Samsung galaxy, lo tengo conectado a internet a través de una conexión móvil pero no consigo que navegue, en principio está todo correcto pero no se abren las páginas, por favor ayuda a solucionar este problema.

Samsung galaxy tab 7 pulgadas.