Inicio Respuestas Tablet

Configuracion tablet woo internet movil atraves de movistar

cdsoleibe

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hermano yo tengo una tablet woo con android 4. la cual tiene conectividad a traves de wifi o modem. Pero tengo un modem movistar (colombia) Huawei E1756 y no he podido configuarla pues me piden datos de apn y no los conozco y los que encuentro no me generar conexion.

me ayudan. por fa escribanme al correo. (prohibido poner emails). GRACIAS.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/12/2012 23:01:39
Esos datos los tiene movistar colombia, habla con servicio a cliente para que te proporcionen esos datos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.