Inicio Respuestas Android

Tengo una Tablet 7 Y88 Android 4.1. Dice conexión establecida no navega

maryana07

Tengo una Tablet Dragon Touch 7 Y88 Android 4.1. Dice conexión establecida, señal alta y el indicador en la pantalla aparece completa pero NO navega. He cambiado la configuración del router varias veces y nada. Mi celular y computadora navegan sin problema. Me la trajeron de U.S.A. y yo en Venezuela. Tiene algo que ver? Gracias

Dragon 7 Y88 Android 4.1.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 19/04/2014 03:20:48
Hola, en ajustes conexiones inalambricas y redes, redes moviles y marcar datos habilitados

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 maryana07 (4 Posts) - 19/04/2014 03:29:41
Gracias. hice lo que me indicó. y nada. Me dice ahora el nombre de la red: guardado, protegida con wap2. le doy establecer conexión y dice estableciendo conexión y vuelve a lo mismo: guardado y protegido.
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 19/04/2014 03:35:34
Pues es bastante raro porque la señal de wifi la marca bien, el problema tiene que estar por hay, en guardado y protegido lo mismo hay que poner alguna contraseña

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#4 maryana07 (4 Posts) - 19/04/2014 03:44:21
El indicador en la pantalla no aparece ya, introduzco la contraseña le doy en establecer conexión y nada dice estableciendo conexión y no conecta. Ya no se que hacer.
Bajar - Subir
#5 maryana07 (4 Posts) - 19/04/2014 16:02:28
Buenos días volví hacerlo y ya me aparece en la pantalla que tengo ful señal, conexión establecida y no navega. Que hago? gracias