Inicio Respuestas Tablet Visual Land Connect 9 Wi-Fi 8 GB

Que tengo que hacer mi tablet queda iniciando en la parte que dice android

Matias30

Inicio mi tablet, es decir, la prendo y arranca solamente hasta ek momento que en la pantalla sale android la palabra android. es decir no carga el escritorio solo queda el android dando vueltas y no reacciona para nada. quise hacer el recovery pero apreto volumen+ junto con el boton de encender y me sale la imagen del robot del android y un triangulo con un signo de exclamacion y de ahi no se que hacer para que me salga el menu. e intentado con las teclas de mil maneras distitas y nada por favor si alguin me puede ayudar se lo voy a agradecer

Tablet Visual Land Connect 9 Wi-Fi 8 GB.