Inicio Respuestas Orange

Teléfono liberado de Orange (tarjeta actual movistar) problema con 3G

jstfirefox

Mi hijo ha liberado un movil originariamente de orange. Ahora lo usa con tarjeta movistar. Tiene activada la conexión 3G, de manera que aunque esté cerca de un router wi-fi, se desconecta de Wi-fi y se conecta a 3g orange.
¿Puede tener problemas con orange? ¿Podría cobrarle orange a traves de Movistar -es tarjeta prepago-?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/10/2011 22:57:07
Hola jstfirefox, en principio es un poco raro lo que cuentas, ya que la conexión 3G deberías estar asociada a la tarjeta sim introducida.

Mi hijo tenía un teléfono android que liberó al cumplir el contrato y posteriormente lo cambió por otro modelo, ese teléfono lo uso yo para realizar pruebas y le he puesto tarjeta de Movistar y tarjeta de simyo y en cualquier caso se conecta al 3G de la compañía de la tarjeta, pero si hay wifi cerca solo se conecta por wifi.

En el tema de la conexión al 3G de orange entiendo que no debería incurrir en ningún coste, aunque para asegurarse habría que ver si ese gasto consta en movistar y en el caso de la desconexión de la wifi, puede ser un tema de configuración

Salu2
Bajar - Subir
#2 jstfirefox (2 Posts) - 15/10/2011 14:11:44
Llegó el cargo de Movistar (1,9€) por día que estuvo activado. Las opciones de tarjeta para tener internet no eran buenas, de modo que por menos dinero, eso sí, de contrto, y de regalo un HTC con el que mi hijo está loco de contento, movistar ya tiene otro cliente cogido.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2011 16:15:14
¿que modelo de HTC es el teléfono?

SAlu2