Inicio Respuestas Movistar

¿como se desbloquea la tarjeta sim de un telefono movistar

ESTEL14

Mi telefono se le bloqueo la tarjeta sim por marcar el puk mal 10 veces

#1 cartos (125 Posts) - 28/03/2013 15:15:45
Hola.
tiene que dirigirse a movistar para que le resuelvan su caso. no obstante movista ofrece asesoria a sus clientes en su pagina wed en la sección \ "mi movistar\ " .
Bajar - Subir
#2 ESTEL14 (3 Posts) - 28/03/2013 16:25:55
Pero desde mi telefono no puedo llamar solo llamadas de emergencia.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 28/03/2013 18:03:06
Como ya te han indicado, debes dirigirte a un tienda oficial movistar donde puedan verificar que eres el propietario y proceder a desbloquear el teléfono, desde aquí no podemos hacer nada. Cierro.

Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!