Inicio Respuestas Movistar

Como liberar mi telefono movistar bess vz100

enedick

Amigo buen dia soy de venezuela y en la parte donde vivo ahora no es buena la senal de movistar y por eso quiero ahora liberar mi telefono para la comPANIA digitel, en ese caso que es lo que tengo que hacer

El que trae orginalmente.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/01/2016 15:06:39
Hola, muy sencillo, esperar a que termine el periodo de permanencia que tienes comprometido con Movistar y ellos mismos te darán el código de desbloqueo del teléfono

Salu2