Inicio Respuestas Teléfono

Como desbloquear un telefono bess vz100

carlosfaria

El telefono me pide uncodigo y en la pantalla dice enter phone code

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 42.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 23/04/2015 17:33:02
Carlosfaria
¿Has usado el manual para ver ese código?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.