Inicio Respuestas Teléfono

Tengo que comprobar una tarjeta SIM con telefono liberado

jockins

El problema consiste que al poner en funcionamiento mi telefono liberado ,al poco tiempo, aparece en la pantalla "Actualización de tarjeta SIM" y se para, luego, se vuelve a poner en funcionamiento el teléfono y se vuelve a repetir el proceso, y así continuamente.

Desearía poder comprobar si es problema de la targeta SIM con un teléfono liberado que viva en Reus(Tarragona). Para contacto: e-mail: (prohibido poner emails)

Gracias de antemano.
Jordi Balsells