Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Si mi celular esta liberado porque no agarra los datos movistar

jucsely

Mi equipo es telcel y le pongo mi chip movistar y no agarra los datos como le puedo hacer

ZTE Blade L2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/04/2015 09:21:02
Hola, debes comprobar que la configuración es la correcta, al ser un teléfono de Telcel, es probable que aunque lo hayas liberado, conserve los parámetros de configuración para la conexión de datos, ponte al habla con Movistar y que te ayuden a configurar la conexión de datos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,