Inicio Respuestas Alcatel

Porque mi celular no agarra la micro SD

Alexandriia

Esque hace un tiempo cuando compre mi one touch tenía una memoria, entonces esa se me daño, y así lo deje un tiempo sin microSD, después compre una igual de 8gb pero no la lee dice "introduzca una micro sd" pense que era chafa la micro y acavo de comprar una hoy igual de 8, y tampoco la reconoce entonces quiero saber qie hacer, ayúdenme! :(

Alcatel.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/10/2014 09:41:26
Hola Alexandriia, en primer lugar debes confirmar que estás introduciendo correctamente la tarjeta, en segundo lugar debes valorar la posibilidad de que en su momento no fuera la tarjeta la que se estropeara sino el slot donde se introduce, eso sería una explicación de porque no lee las tarjetas

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Alexandriia (2 Posts) - 08/10/2014 21:26:27
Si muchas gracias eso es lo que estaba pensando, que se abia dañado