Inicio Respuestas PC

PC o Portatil? Portátil o MacBook?

XMarcX

Hola:) hoy queria que me aconsejeran sobre una duda que tengo
este verano voy a comprarme un ordenador, pero no se si comprarme una torre, un portátil o un MacBook (me gustan los Mac) :S por eso quería preguntarles
soy un joven de 14 años que esta practicando programación y algo de diseño 3D (videojuegos, escenas, etc.) además, también juego a videojuegos exigentes en gráficos (normalmente assassin's creed y ese tipo) y les pregunto:
que me podria comprar? una torre o un portátil o un macbook? gracias de antemano!

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/05/2012 17:32:37
Para mi te convendría una torre, ya que si la usas para jugar, programar y/o practicar diseño sería lo esencial, en cambio si te compras un portátil no le vas a poder sacar jugo a la hora de jugar a los games entendes ? y una mac a mi personalmente no me gusta.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 24/05/2012 20:02:37
Profundizando un poco más, los juegos que conoces para PC no están disponibles para MAC si quieres usarlo para jugar quizás sea unos de los apartados en que MAC no puede competir con un PC

Salu2
Bajar - Subir
#3 XMarcX (64 Posts) - 24/05/2012 20:16:41
De acuerdo, gracias!! :) lo malo es que yo me suelo mover a muchos sitios (bibliotecas, campos, etc.) y me gustaría trabajar con un equipo:S aunque ya que lo decís vosotros, también pienso que valdría más la pena comprar una torre, no?
Bajar - Subir
#4 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/05/2012 22:19:06
Por su puesto

un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.