Inicio Respuestas Portátil

Cambio bateria en portatil por otra compatible. Problemas al encender el portatil

usuarioang

Hola, tenía problemas con la batería del portatil y he comprado una compatible. Al cambiarla según enciende el ordenador veo el escritorio, suena el sonidito de inicio y en unos 5 segundos se queda la pantalla en negro y no hay manera de desbloquearla. He probado cargar y descargar completamente la bateria, a encenderlo con poca o mucha carga y nada. He probado a encender en modo a prueba de errores con red, como estoy ahora, y de esta manera si funciona. Si alguien sabe que pasa o como intentar solucionarlo o qué instalar he probado algunas cosas de controladores; pero me dice que estan actualizados. Por si sirve de algo es un packard bell.
Muchas gracias

Portatil packard bell windows 7. Intel core 5.

#1 luisfcid (37 Posts) - 28/11/2013 21:43:00
No es la batería, ve a panel de control, pantalla, ahorro de energía y desactiva la opción de apagar la pantalla, tu equipo no soporta esa opción, si ántes funcionaba, quita las actualizaciones que le hayas instalado hasta el momento en que te empezó a dar el problema.
Bajar - Subir
#2 usuarioang2 (1 Posts) - 28/11/2013 22:24:31
Gracias por el consejo, pero he quitado lo de apagar pantalla y tampoco funciona. El fallo se ha producido cuando me llego la nueva batería. Tenia el ordenador con la vieja encendido y funcionando bien, apague, cambie batería, encendí y ya nada.
Bajar - Subir
#3 usuarioang3 (1 Posts) - 02/12/2013 21:21:51
Arreglado.
Por si sirve a alguien:
Al final parece que en el cambio de batería se había actualizado el ordenador.
En modo a prueba de fallos restauré a un punto anterior y ahora va bien.Ya es raro después de casi tres años actualizandose el sistema operativo nunca había dado problemas de bloqueo de pantalla hasta ese momento.