Inicio Respuestas Portátil

Cambiar batería de portátil por una compatible

valenciano2

Tengo un portátil acer al que se le ha roto la batería, he pedido precio y la original me sale muy cara, quisiera cambiar la batería original por otra equivalente o sea de las mismas características (voltaje, intensidad y forma), he preguntado en una tienda de baterías chinas y hay mucha diferencia de precio, mi pregunta es si vale la pena cambiar la batería original por una equivalente o se romperá antes? ¿que me recomiendan? muchas gracias.

Portátil acer aspire.
#1 bacter (20.410 Posts) - 11/10/2013 16:37:08
En algunos casos, una batería \ 'compatible\ ' puede valer, ya que los originales tampoco son \ 'patolavida\ '. En muchos casos, las baterías compatibles resultan que NO son tan compatibles como se espera, aunque su tamaño, forma, tensión y capacidad parecen identicas. Pero el circuito para vigilar la carga puede diferir, y luego hay problemas de tipo que no carga. Indican carga completa sin estar totalmente cargadas o si cargan de forma adecuada, a poco rato de uso indican batería baja etc.
Si necesitas usar el equipo con batería, te recomiendo por lo tanto comprar la original, salvo si la diferencia de precio es tal, que te arriesgas a comprar la barata, y si funciona, suerte, y si no, tendrás el gasto mayor.