Inicio Respuestas Linux

Instalar programas en linux

ismaelbc

Hola tengo un ordenador con linux pero viene con la contraseña del root bloqueada. Por lo tanto no puedo instalar todos los programas, mas bien casi ninguno. Queria saber si habia alguna manera de desbloquear la contraseña del root o instalar programas.Gracias

P.D: Ya lo he intentado por la terminal, y también me pide la contraseña del root.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 12/05/2012 13:05:39
¿Qué ordenador es y qué linux tienes metido? será el típico que te dan en un centro de estudios con un canaima metido al que el que te lo dio no le interesa que seas administrador del sistema, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 12/05/2012 19:31:27
En cualquier caso, y va para ambos, no se permite la ayuda en quitar contraseñas.