Inicio Respuestas Linux

Instalar linux

machetero

Hola muy buenas ,mi pregunta esque quiero instalar el stema operativo de Linux en un pc viejo,un amd sempron ,y no se como hacerlo.
Tambien quisiera saber si tengo que formaterlo, para quitar el xp ,o no hace falta ,o hacer una copia de seguridad, es que no tengo los cds del pc.
Gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 29/02/2012 17:09:08
Pues nada descargate un cd de ubuntu y lo instalas ó bien desde windows ó reiniciando,en ambos casos lo puedes instalar completo-solo-junto a windows o demo,yo diria que es mejor dejar windows por un lado y linux por otro,de esta forma es mas facil quitarlo despues.