Inicio Respuestas Linux

No puedo instalar linux

jairoesp

Windows, motherboard asus f1a75-m, 8 gb ram

Buen dia, tengo el mismo equipo que describes y el mismo problema, he probado con muchas diferentes distribuciones de linux y la unica que me permite instalar es mandriva. Siempre que intento instalar me queda la pantalla negra, se va el video. Que puedo hacer?

Agradezco su ayuda

#1 AlbertoV2 (3 Posts) - 20/08/2012 15:12:39
Te conviene dirigirte al foro de la distribución de Linux que tengas (dato que no has puesto).
Tengo bastante experiencia con Linux, aunque no con esa PC, pero te aseguro que en los foros de las distros, o en las listas de correo de cada una vas a encontrar la solución.

Suerte
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 20/08/2012 15:52:07
Hola!

El mismo problema que quién? No dices en que post has visto el problema, y no somos adivinos.

Pon detalles de tu equipo, y que distro quieres instalar. Y cómo lo haces.

Quizás sea problema con la gráfica.

Saludos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 jairoesp (3 Posts) - 20/08/2012 22:27:35
Que pena con ustedes, creí que mi pregunta iba a ponerse después de la de alguien que tenía el mismo problema.

Mi problema era el siguiente: al intentar instalar cualquier distribución de linux (linuxmind, ubuntu, opensuse, etc) el computador se quedaba en pantalla negra y no me dejaba hacer nada. Mi computador es un AMD A8-3870 APU with Radeon(tm) HD Graphics × 4, con 8 GB de RAM.

El problema era con el video, después de mucho tiempo encontré la solución en este sitio

http://www.***

Agradezco a todos por su ayuda.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 20/08/2012 22:38:11].