Inicio Respuestas Windows

No puedo ejecutar ni tampoco instalar windows pero si Linux

Vilaboa

Windows XP, portatil ahtec SW91

Tengo un portatil Ahtec y no podía correr el windows XP por lo que formateo y ahora no puedo instalar ningun windows, se me queda en pantalla negra esperando, pero si puedo instalar Linux, ubuntu 12.04

He intentado en modo live con miniwindows y pasa lo mismo he instalado enn otro ordenaodor con ese disco duro el 7 pero al ponerlo otra vez en nel portatil se queda en el mismo punto esperando, starting windows y ahi se queda.

Alguien entiende que pasa porque pasa esto y si hay solución, cfreo que es de la placa o de la bios pero no se solucionarlo

#1 siac (841 Posts) - 19/12/2012 13:37:03
No se si sera esta tu solucion, pero por probar que no quede!
el problema de que un windows live no te arranque y un linux si, es posible que sea el disco,
el que tenga problemas .
ya que tienes ubuntu, por que no miras como esta de salud, y sobre todo, como esta de sectores defectuosos.

Bajar - Subir
#2 Vilaboa (2 Posts) - 19/12/2012 14:18:28
El windows live me funciona en otro ordenador, así que no creo que sea eso y el disco duro tampoco poprque he podido instalar windows en otro ordenador con ese disco duro, pero gracias por la idea