Inicio Respuestas Windows

No puedo instalar Windows pero si Linux

Mbabilonia
- 04/10/11 14:42:49 - Pregunta nº.: 199

Hp Dv51022-la, Ubuntu y Windows

Hola, ya veo que este problema a sucedido a varios por aquí. Tengo una HP Dv5 a la cual no le he podido instalar el windows de ninguna manera. La máquina me vino con Vista, luego yo instale el 7 y funcionaba sin problemas. Hubo un momento en que la máquina dejo de funcionar bien y tuve que desinstalar los SO (Windows 7 y Ubuntu) que tenia. Al intentar instalar el W7 o Wvista, la máquina arroja un pantallazo azul con un error. He instalado el Ubuntu sin problemas, pero el Windows aún no. Me pueden ayudar?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 04/10/11 14:55:07
Hola!
Que error te da?
Particiona y formatea una parte de tu disco duro con Gparted desde Ubuntu, dale formato ntfs, y vuelve a tratar de instalar desde tu CD o DVD original de Windows.
Aunque si dejó de funcionar cuando antes lo tenias instalado puede ser que tengas algun error en tu disco duro?
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 05/10/2011 10:35:37
Si quieres arranque dual con grub, instala w7 primero. Te recomiendo eliminar para ello todas las particiones del DD con Gparted como te dice Victorhck, pero arrancando con el livecd de ubuntu, lo cual te permite elimianr todas las particiones (Si arrancas desde el DD, nunca puedes eliminar la particion del sistema desde la que has arrancado).

Una vez que el W7 funcione, instalas el ubuntu después, esto te configura correctametne el grub.