Inicio Respuestas Windows 8

Ayudenme con windows 8 porfavor!!! quiero instalar cosas pero no puedo.

cayetano29

Veran soy nuevo en el mundo de los ordenadores y no se que ocurre con mi ordenador(tiene windows 8),cuando intento meterme en skype este me dice que hay un error y que debo reiniciarlo o intentarlo de nuevo.me he intentado descargar la version de escritotio pero me dice que hay un problema y que no se puede descargar.No se si tendra que ver pero cuando me descargo un juego como dofus,me sale una ventanita que dice que hay problemas con la proxy.Porfavor ayúdenme.Gracias de antemano.

Windows 8,amd a8 5500 quadcore,1tera de disco duro y de pocas mas cosas me acuerdo.