Inicio Respuestas Windows 7

No puedo instalar el wifi link en windows 7 porfavor ayuda

cubo57325

Hola me acabo de comprar el adaptador de wi-fi para mi PC pero no lo e logrado instalar en mi Windows 7 pofavor ayúdenme

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/12/2012 13:53:42
Si se trsta de una tarjeta pci, normalmente viene acompañado de un disco de instalación,
Si se trata de un dispositivo usb, los actuales son reconocidos automáticamente por windows y no requieren instalación de drivers.
Si lo acabas de comprar ¿No se te ha ocurrido mirar o preguntar si sirve para W7? ¿O no trae unas instrucciones de instalación?
Si pides ayuda en un foro, aporta al menos los datos necesarios: marca y modelo del adaptador, si tiene cd de instalación . etc. y explica cual es el problema concreto.
Bajar - Subir
#2 cubo57325 (5 Posts) - 28/12/2012 05:05:02
Bueno es un dispositivo USB y no trae mucha información incluso no llevaba manual viene con un CD con los drivers para Windows , Mac , Linux. El Problema es que no encuentro los drivers para windows 7, y no pude preguntarle al vendedor por que fue una compra que hice de internet.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 28/12/2012 21:31:53
Mira si tiene drivers para vista, que suelen valer para W7. Has mirado si el cd tiene algun programa instalador para windows, setup o parecido y que te instale el driver?
O lo mismo tiene marca y modelo, y lo puedes descargar desde la página del fabricante.
Bajar - Subir
#4 cubo57325 (5 Posts) - 28/12/2012 22:52:44
Bueno por si te sirve de algo esta es la imagen del dispositivo: http://***.es/***-***-large/***.jpg no se que marca sera lo unico que dice la caja por fuera es: que sirve para Ps3/Psp/NDSL/WII

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 28/12/2012 22:57:55].
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2012 22:59:39
Toma fotografías del equipo, fotos reales, tanto del adaptador como de la caja y súbelas a un servidor de imágenes como subirimagenes.com o similar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 cubo57325 (5 Posts) - 28/12/2012 23:22:47

Bajar - Subir
#7 cubo57325 (5 Posts) - 29/12/2012 00:34:50
Miren les dire que es lo que dice la caja del dispositivo por que tengo las imagenes pero me bloquea los enlacesla pagina connect your ps3/psp/ndsl/wii to the internet. and to the online gaming a high speed wireless lan usb adapter (ie 802.11 b/g) eso dice en la caja por fuera y adentro solo venia un CD con los drivers, y el usb. si les sirve de algo tengo un notebook acer aspire con el cual es el que quiero hacer un puente con el otro router que esta en otra pieza de mi casa y así expander la señal para que llegue a mi ps3 y no tener problemas cuando juego. pero no puedo por que cuando coloco el dispositvo usb el sistema lo instala y todo pero después abro el setup y instalo el programa y en el escritorio sale un programa llamado Edup y cuando lo habro se me cierra e intentado desinstalarlo y volver a instalarlo pero el problema persiste porfavor ayúdenme no se que hacer