Inicio Respuestas Disco

El disco del dvr h.264 no lo lee

esojsilva

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

buen día amigo necesito ayuda urgente que el dvr de vigilancia que tengo no lee el disco el funcionaba correctamente pero de repente dejo de funcionar como hago para que lea el disco y para recuperar la información del mismo cuando le doy a grabar manualmente hace como si estuviera gravando pero no grava y se reinicia el dvr.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/05/2012 18:11:17
A que disco te refieres? disco duro? disco de instalacion?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 esojsilva (18 Posts) - 11/05/2012 20:29:18
Como hago para que el dvr de vigilancia reconozca el disco duro
Bajar - Subir
#3 esojsilva (18 Posts) - 11/05/2012 21:22:41
El disco duro donde se guarda la información como hago para que el dvr lo reconozca
Bajar - Subir
#4 esojsilva (18 Posts) - 11/05/2012 21:25:00
Por favor necesito ayuda con el dvr de vigilancia que no graba osea no reconoce el disco duro sera que alguien me puede ayudar
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/05/2012 21:26:38
Ya usaste otro disco duro?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 esojsilva (18 Posts) - 11/05/2012 21:29:30
Si le cambie el disco y sale lo mismo el dvr no lo reconoce como hago para resetearlo o instalarlo de nuevo como bino de fabrica
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/05/2012 21:32:09
Y no te dijo nada cuando lo pusiste? como limpiar disco?

debiste haber contestado que si, si no no se puede usar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 esojsilva (18 Posts) - 11/05/2012 21:33:42
Y como reseteo el dvr como si fuera la primera vez
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/05/2012 21:47:09
No es necesario que repitas la misma respuesta

en cuanto al dvr, solo es de conectar el disco y te pregunta inicializar el disco o borrarlo

como se resetea? no se que modelo de dvdr sea ni que marca sea, pero suelen tener un boton de reset en la parte de atras

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 esojsilva (18 Posts) - 11/05/2012 22:02:18
El modelo es h.264 network dvr digital video recorder
Bajar - Subir
#11 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/05/2012 22:03:35
Revisa lo que te comente

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#12 esojsilva (18 Posts) - 11/05/2012 22:08:34
No tiene boton de reseteo
Bajar - Subir
#13 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/05/2012 22:10:46
Dentro del menu, opciones, debe venir reinicio general

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#14 esojsilva (18 Posts) - 11/05/2012 22:11:00
No tiene boton de reseteo como hago
Bajar - Subir
#15 esojsilva (18 Posts) - 11/05/2012 22:12:49
Ok lo voy a encender a ver que pasa
Bajar - Subir
#16 esojsilva (18 Posts) - 11/05/2012 22:17:32
Ya lo ice como hago para que grave y se guarde en el disco
Bajar - Subir
#17 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/05/2012 22:25:56
En opciones busca formatear el disco duro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#18 esojsilva (18 Posts) - 11/05/2012 23:07:57
Y después que formate el dico duro empieza agrabar los datos en el disco
Bajar - Subir
#19 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/05/2012 23:28:46
Se supone

de cuanto es el disco que has puesto?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#20 esojsilva (18 Posts) - 11/05/2012 23:35:20
1 tera byte
Bajar - Subir
#21 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/05/2012 23:39:27
Ok, prueba formateando desde el dvdr

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#22 juan22arg (1 Posts) - 17/07/2013 00:45:32
Hola tengo un problema con el disco de la dvr capas que puedas ayudarme.
Lo saque de la dvr para poder guardar la grabacion de esa semana en la pc y volver a colocar el disco en la dvr. Pero cuando lo coloque en la pc, la pc no reconoce el formato. Voy a administrador de discos y me pide inicializarlo!!.

H.264 Surveillance esta es la dvr
Bajar - Subir
#23 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/07/2013 16:18:00
Juan22arg

para dar un mejor seguimiento a tu pregunta es mejor que abras un post dando TODA la información acerca de tu problema, en cuanto a lo que comentas, para sacar un respaldo de un DVR no se saca el disco duro, en teoría se hace mediante el software del DVR o conectando una memoria USB

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#24 Nacho_Rdz2 (1 Posts) - 29/10/2013 11:36:53
Juan22arg
si no lo reconoce amigo , es posible que hayas tenido una falla con tu equipo ya sea de hardware o tu conector con la electricidad se haya interrumpido es igual como cuando reinicias de golpe una maquina o la apagas de golpe desconectando la luz
Bajar - Subir
#25 josemhz (1 Posts) - 16/11/2013 00:04:28
Tengo un Problema, mi DVR no lee mi disco duro, es de 1Tb y lo formatie por la pc y sigue sin leerlo. ayuda por favor.
Bajar - Subir
#26 mutreras (1 Posts) - 02/07/2014 23:16:18
Yo trngo un problema similar pero con un disco duro externo, quiero hacer un backup con este y falla.
Bajar - Subir
#27 CPEDRAS (1 Posts) - 21/01/2015 01:45:27
Tengo un problema con mi dvr (marca lts model ltd7726) no me permitia formater el disco duro por el sistema del dvr, se quedaba como pensando y nunca formateo el dd y no grababa por que el disco estaba lleno.
ahora el dvr me da un error y no enciende.
saque el dd y lo conecte a la pc para limpiarlo, es sistema si lo reconoce pero windows me pregunta si deseo formatarlo.
mi pregunta es la siguiente, el software del dvr normalmente esta guardado en el dd, o en alguna memoria interna del dvr?
lo pregunto para saber si puedo formatar el dd en la pc
Bajar - Subir
#28 pcuv (1 Posts) - 06/04/2015 20:08:11
Mi dvr no esta grabando le puse otro disco duro y no graba que hago
Bajar - Subir
#29 ELIAS1980 (2 Posts) - 18/08/2015 23:17:10
Tengo un dvr que no me quiere reconocer un disco duro, pero tengo un video que quier verlo, que programa puedo usar para ver los videos en mi pc en formato dat
Bajar - Subir
#30 ELIAS1980 (2 Posts) - 18/08/2015 23:19:18
Tiene que ver si tu disco duro no es rescontruido que los dvr no trabajan con eso
Bajar - Subir
#31 ale081098 (4 Posts) - 19/08/2015 04:49:30
Buenas alguien me puede ayudar, que hacer cuando mi telefono doogee voyager dg300 lo enciendo y se queda trabajo en el inicio osea cuando sale\ "doogee\ " y no hace mas nada? como lo reinicio o reseteo?
Bajar - Subir
#32 chechu246 (1 Posts) - 04/10/2015 17:39:55
Hola tengo un dvr standalone h264 y un disco externo samsung 2t pero el dvr no lo reconoce, como hago para que empiece a funcionar? Gracias
Bajar - Subir
#33 Pelopez (1 Posts) - 28/10/2015 23:01:40
Hola estimados amigos,
Recientemente mi dvr H264 network, empezó a fallar: de repente desapareció las imágenes de las 4 cámaras en el monitor y en su lugar aparecieron barras de colores.
Dije yo, bueno, lo apago y luego lo enciendo y seguramente se corrije el problema ( el equipo no tiene botón para resetearlo), pero no se corrigio el problema. Deje unas horas apagado el dvr y nada pasó, hasta que solo el equipo, después de un pitido, mandó señales de las cámaras al monitor.
Ya tengo aprox. 2 meses con este problema en el que el equipo manda barras y solo se restablece y después de un pitido envía señales al monitor.
Gracias de antemano por su apoyo
Bajar - Subir
#34 BrandomMatt (1 Posts) - 18/04/2016 07:12:49
Tengo un swann dvr16-4400 funcionaba perfectamente luego de un par de meses ya no reconocio el disco duro de 2tb. Le quite el que tenía y le coloque otro disco duro de otro dvr y no lo reconocio.
Pero cuando coloque el disco duro del dvr que me fallo en otro dvr si lo reconocio. que pudo pasar ahi?
Bajar - Subir
#35 2852 (1 Posts) - 22/08/2016 22:02:31
Hola muy buenas tardes tengo dos problema con mi dvr modelo kguard security H.264 estandalone: mi problema es que al encender se queda trabado al inicio no entra eso pasa cuando conecto el discoduro y cuando le desconecto el discoduro si abre completa me sucedio de un dia al otro el me funcionava de maravilla pero no se que le paso, y el otro es que les aparecen unos cuadritos negros en las de los canales de las camaras y no se como quitarlos necesito ayuda
Bajar - Subir
#36 jonydj (1 Posts) - 24/11/2016 17:55:30
Hola. Tengo un dvr h246. Me lo encontre y anda bien. Lo malo es que hay 4 usuarios gravados. Admin, logan, admin1 y jorge.
(Logan) es el unico que n tiene contraseña pero n puedo acceder a las configuraciones y todos los sistemas importantes de administracion. Solo puedo ver un menu basico.
tampoco tiene boton de reset.
saque la pila, no lo use por unos dias y no se borro ningun usuario.
tampoco m lee el disco. Ayuda!
Bajar - Subir
#37 Servicctv (2 Posts) - 27/10/2017 15:20:10
Hola, prueba entrando como admin-admin, y así podrás ver y configurar
Saludos
Bajar - Subir
#38 Servicctv (2 Posts) - 27/10/2017 15:24:16
Hola, eso pasa ya que tu disco duro está dañado y el sistema no logra arrancar bien debido a que el disco duro no lo reconoce, por eso al desconectarlo(disco duro). anda bien
Bajar - Subir
#39 siac (841 Posts) - 03/11/2017 21:22:03

vamos a ver, para que un dvr reconozca el disco, se ha de formatear y todos los dvr tienen esa opcion.
y no sirve formatearlo en un pc, son diferentes sistemas de archivos.
si enchufas el disco y no arranca, prueba otro disco.
si no tienes permisos, algunos tienen clave maestra, buscad informacion.

Bajar - Subir
#40 siac (841 Posts) - 03/11/2017 21:26:09
Ah! tampoco se puede leer un disco de un dvr en un pc, para eso existe la opción descargar video o archivo desde el dvr.
son sistemas de archivos diferentes, uno es linux y el otro windows.

Bajar - Subir
#41 siac (841 Posts) - 03/11/2017 21:30:31
Si el dvr solo te permite descargar en un formato no reproducible,
busca el reproductor/conversor en la web del fabricante

Bajar - Subir
#42 NOVATOPHP (1 Posts) - 28/11/2017 03:04:46
Bueno no se si ya encontraste la solución de que querias sacar la información del disco duro y que no te renoce la pc las particiones del disco. el dvr trabajo un sistema operativo linux las particiones no las podras ni con una disctribucion de linus. PARA SACAR LA INFORMACIO solo instala el siguietne programa llamado LocalPlayback conecta tu disco duro del dvr el te lo reocnoce com disco1 o disk2 vos solo dale el tuyo le das buscar y tendras los video a como si estuvieras con el dvr, LO UNICO MALO es a la velocidad que ace la copia a tu otro disco duro es super lento