Inicio Respuestas Disco duro

Mi disco duro externo dice: el disco esta protegido contra escritura.

WILLIAMSJVF

Trato de copiar cualquiier información a mi disco duro externo y me dice " no se puede crear: el disco esta protegido contra escritura

#1 Cobra_83 (12 Posts) - 23/03/2012 07:24:31
Hola:
Si tienes windos xp- vista o 7 tene que buscar en mi pc en la barra estandar la pestaña que dice panel de control te desplegara un cuadro de controladores tenes que elejir donde dice cifrado de unidad bitlocker o lo buscas directamente desde el logotipo de windows colocando bit pi ca alli y siguis los pasos que te dice, por alli cada ordenador le da su locura y bloquea los puertos de entrada sin autorización del usuario.