Inicio Respuestas Problemas

En mi tv aparece ingun disco cuando quiero ver pelis de mi disco duro

rlax26

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

Hola,
necesito ayuda. tenía un disco duro de 500gb aqprox que funcionaba estupendamente, para guardar archivos, fotos, videos, pelicuals. y después todo lo podia ver en mi tv. pero un dia se me cayo al suelo y dejo de funcionar, al llevarlo al informatico este me dijo que el problema era que se habia roto el disco duro, pero que la carcasa estaba bien, así que solo me compre un disco duro externo de 2TB seagate y lo coloque en mi antigua carcasa. al principio mi ordenador no lo
detectaba ya que no tenía letra asignada. le asigne una letra y por fin mi pc lo detecto y pude pasarle pelis, no hice ningun tipo de configuracion. una vez tenía todos los archivos, videos y pelis dentro me decidi a ver una peli, pero ahora al conectarlo en mi tv grundig lo detecta y se abre. en la pantalla pone "cargando" y pasado un rato aparece "ningun disco" y no puedo ver los videos. puedo entrar en setup y nada mas, no puedo ver las carpetas ni archivos ni nada. a ver si alguien me puede ayudar a conocer por que pasa eso y a ver si puedo solucionarlo y así poder ver mis pelis en mi tv. gracias
espero respuestas
salud!