Inicio Respuestas USB

Abrir biblioteca de itunes desde disco usb. disco o fichero bloqueado

EeePcnegro

Netbook Asus EeePc con Windows XP

Buenas tardes a todos y gracias de antemano.
Copié mi biblioteca de itunes a un disco usb desde mi equipo con XP, e intenté abrirla desde otro itunes en pc con Vista.
Me dice que "el archivo itunes library.itl está bloqueado o se encuentra en un disco bloqueado, o bien no dispone de privilegios de escritura para modificarlo."
Le he quitado la coletilla de solo lectura que XP le incrustó a la carpeta itunes cuando la copié pero sigue devolviendo el mismo mensaje.

Alguna solución?
Gracias de nuevo