Inicio Respuestas Windows XP

Tengo windows xp y mi pc no reconoce ningun lector (Solucionada)

samp

Windows XP pro

en la bios me sale el dico duro y el lector pero cuando arranca widows el lector no aparece.
Des instalo los draiver y los buelbo a instalar pero me da herror

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/04/2012 20:31:44
Prueba con esto: Problemas con unidad de DVD

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 samp (4 Posts) - 02/05/2012 23:41:09
Gracias por la indicacion, ha funcionado y e corregido el error MUCHAS GRACIAS.