Inicio Respuestas DVD

No me reconoce el lector de dvd (Solucionada)

meteoro47

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 15.0

intente cambiar las bios para que arrancara con el cd,algo hice mal y ahora no me reconoce el dvd ¿podrias ayudarme a colocarlo de nuevo? gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/08/2012 12:22:33
Puede que lo mejor sea que restaures la bios a sus valores por defecto:Resetear el Setup de la BIOS.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 meteoro47 (8 Posts) - 30/08/2012 23:27:09
Ok,gracias ha funcionado