Inicio Respuestas USB

No reconoce ningun puerto ps2 de la placa ni usb (Solucionada)

jonBoy

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

Hola, mi problema es que he intentado instalar una placa nueva en una caja que tenia, y a la hora de iniciar el pc, me da un problema de disco duro, disk failure insert system disk and press enter, no reconoce ni teclado, ni raton, y no puedo meterme a la bios, e intentado también con usb de tarjetas pci y nada.
la placa base es gibagyte ga-h55m-ud2h
Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/03/2012 20:52:42
Pues si es nueva te recomiendo hacer valida la garantia

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 jonBoy (2 Posts) - 27/03/2012 22:34:22
Lo he solucionado, e leido por ahi, y se me ha solucionado quitandole la pila se a desconfigurado y me a dejado usar el teclado
Suerte y Gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/03/2012 23:35:44
Que bien!

a mi cuando me ha pasado es o es por error en los puertos, mal uso, pero que bueno que lo has resuelto

un saludo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.