Inicio Respuestas PC

El PC no reconoce ningún USB (Solucionada)

Boreal134

Sistema operativo Windows 7. Procesador INTEL (R) Core(TM)2 Duo CPU . Sistema operativo de 32bits

Tengo instalado Windows Vista7 y no reconoce el ratón ni cualquier usb. En la BIOS aparece como habilitado por lo que no sé si es que necesita algún driver. No tengo ni idea de informática por lo que os agradeceria que me lo explicárais sin utilizar un lenguaje demasiado técnico.
Gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/11/2012 16:08:52
Hola!

Es importante que digas la marca y modelo de la placa base, o del pc si es de marca (HP, DELL, LENOVO, ACER ETC)

SALU2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 catalanaso7 (75 Posts) - 01/11/2012 19:43:47
Bueno mira si la entrada usb no esta dañada y si no es eso pues el sistema u otra cosa estara dañado
Bajar - Subir
#3 Boreal134 (7 Posts) - 01/11/2012 21:10:45
Enrique 1970 - es un asus intel p2 amibios version 0201.
gracias por contestar
Bajar - Subir
#4 Boreal134 (7 Posts) - 01/11/2012 21:14:47
Catalanaso7
Bueno, tiene varias entradas que he provado y ninguna da señal de nada.
Gracias por contestar
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/11/2012 22:08:26
Quedo con la duda sobre la placa o el pc. Mira esto--> Cómo saber que ordenador tengo.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 Boreal134 (7 Posts) - 02/11/2012 20:39:55
Vamos a ver si esta vez te facilito los datos correctos. es un asus modelo p2 - p5945g.
gracias :)
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/11/2012 21:30:10
Ok, el pc te vino con windows vista preinstalado? que sitema operativo tiene porque dices windows vista7?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#8 Boreal134 (7 Posts) - 03/11/2012 12:12:17
Por fin, una cosa aclarada!! . Hasta ahora tenía el Windows Vista Ultimate. El problema ha surgido al instalar Windows 7 Ultimate. Lo de vista 7 ha sido un error, me he liado al escribir. :D
Gracias por la paciencia y salu2 Enrique
Bajar - Subir
#9 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2012 13:41:31
Ahoa vamos más encaminados. El problema surge al instalar Windows 7, el la página de soporte de Asus no hay drivers para windows 7, solo hasta vista. El resto de los drivers de donde los sacaste, es probable que al no instalar los drivers de chipset el pc no queda funcional totalmente. En este caso que solo hay drivers para Vista veo difícil que se pueda subsanar el problema, a no ser que hagas el intento instalando ese driver, pero a riesgo de si funciona o no. En caso de intentarlo respalda tus datos antes

http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=en&p=8&s=17&m=P2-P5945G&os=&hashedid=hSG2Y4j0TycT64f0

Nos coméntas

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#10 Boreal134 (7 Posts) - 03/11/2012 17:39:44
Bueno pues!! He ojeado el enlace que me envias y veo que hay una lista en la que seleccionar el sistema operativo. Supongo que deber ser el que más se acerque. el Vista 32bit porque mi sistema no es de 64. Me señala que hay 28 archivos encontrados. Coincide el modelo en algunos pero la versión 0201 que es la que corresponde a mi pc no está. La que más se acerca es la 0202 y por la descripción que pone no creo que sea lo que necesito aunque de todas maneras ya te digo que no tengo ni idea. Quizá también mi placa base es ya antigua y no está preparada para soportar Windows 7
¿Tú que dices? Me dedico a estudiar la manera de utilizar el teclado sólamente ( cosa que no domino en absoluto)o piensas que alguno de esos drivers valdría la pena intentar instalarlo?
Gracias otra vez por contestar.
Salu2
Bajar - Subir
#11 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2012 20:57:26
Pienso que lo mejor es que devuelvas tu pc a Windows Vista, cuando te dije de intentar instalar el driver de Chipset era cómo para probar a riesgo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#12 Boreal134 (7 Posts) - 03/11/2012 22:01:07
Si, quizá sea lo mejor. Ha sido un error cambiarlo porque funcionaba bien y a mí el Vista nunca me dió problemas. Pero claro, tuve la oportunidad de cambiarlo y siempre gusta de tener lo último.
Bien, gracias por la ayuda y por la paciencia.
Bajar - Subir
#13 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2012 22:09:00
Por nada. Doy el tema como solucionado. En caso de que se presente el mismo problema al volver a Windows Vista, envia un privado a un moderador pidiendo reabir el tema.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo