Inicio Respuestas PC

¿Es posible conectar 2 o 3 auriculares a un mismo PC? ¿Cómo?

theanyelpes

¿En un mismo ordenador es posible conectar varios auriculares? Y mi torre solo hay una entrada de auricular. A la cuál tengo conectados unos altavoces. Pero ¿con una sola entrada solo se puede conectar unos auriculares y dos no?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/04/2012 19:20:22
Existen unos adaptadores para poder conectar dos auriculares usando una sola salida.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 theanyelpes (3 Posts) - 21/04/2012 19:25:34
Muchas gracias!
¿Y es posible hacerlo sin comprar nada?
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 21/04/2012 19:37:33
Si tienes las piezas y algo de maña con soldaduras, claro que es posible. Solo necesitas una clavija jack macho y dos hembras; puentearlas respetando los canales derecho e izquierdo, mas el negativo y listo.
Quedaría algo como esto, pero más cutre:

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 21/04/2012 19:38:04].