Inicio Respuestas Altavoces

(Notebook) Altavoces y auriculares suenan al mismo tiempo.

Mil-o

Lo que ocurre, es que al conectar los auriculares, estos no son detectados por el pc, sino que se quedan sonando junto a los altavoces pero solamente suena un auricular.
Ya revide el driver, lo reinstale, pero nada. Además, en el administrador de dispositivos se encuentra algo llamado "bus sm" que no esta instalado y no pillo un driver por ninguna parte.
¿alguna ayuda?.

Windows 7 Ultimate 32 bits, SRS Premium Sound.

#1 Noyze (243 Posts) - 24/09/2013 23:34:53
Desinstala los drivers y vuelvelos a instalar.
Bajar - Subir
#2 Mil-o (2 Posts) - 25/09/2013 04:14:55
No funciono :(