Inicio Respuestas Windows 7

Usar auriculares con micro usb y oir ps3, chat y juego al mismo tiempo.

Alexzsc

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0

Hola que tal, tengo una pregunta, he ideado una forma de hacer que cualquier usuario de ps3 que quiera aprovechar unos auriculares usb y poder oir no solo el chat si no también los juegos o peliculas, sabemos que la ps3 por usb no saca sonido, ok, nuestros gaming set solo es usb, ok, mi pregunta es si con este esquema que le paso a continuacion se podria hacer funcionar.

Bien el usb del auricular que es macho lo conectamos a un cable usb hembra por ambos costados, seguido un adaptador de los que entran con algunos headset que son de usb macho por un lado y dos jack 3.5 por otro (micro y auricular) bien, seguido de este adaptador (posicion reversa a su estado normal) por el jack 3.5 del auricular conectarlo a la tele y el jack 3.5 del micro a un adaptador jack3.5 a usb y conectarlo a la consola.
Bien solo nos faltaria configurar en la ps3 que el sonido del chat saliera por el predeterminado, lo oiriamos por el sonido de la tele junto con el del juego, es asi? creen que serviria?

A la hora de conectar el jack a la tele lo podemos hacer directamente o bien ponerle un adaptador de jack 3.5 a 2 rca y a la salida de audio del televisor. GRacias y espero ayudar a gente con mi problema.

#1 Kntim (2 Posts) - 25/01/2012 12:03:18
Sabes ya perfectamente si funciona? Yo estuve penando en hacer lo mismo
Bajar - Subir
#2 Kntim (2 Posts) - 25/01/2012 20:03:51
Acabo de pasar por una tienda de electrónica y el tipo me puso cara de que estoy loco. Según el no se puede, pero no me quede convencido.
Bajar - Subir
#3 Alexzsc1 (1 Posts) - 03/02/2012 13:27:28
No, al parecer me comentan que no funcionaria porque uno de los adaptadores no recibiria corriente, no he llegado a probarlo la verdad. Yo actualmente uso un headset con dos jacks audio y chat y saco el micro con un adaptador a usb a la play y el otro jack lo conecto a la tele para oir por ahi el juego y ls voces del chat.