Inicio Respuestas Sony

Como conectar auriculares rapoo 9000 wifi a televisor sony bravia de 40

acuenllas

Compre unos auriculares rapoo 9000 wifi que traen un conector por puerto usb y al colocarlo en el televisor el mismo sale un cartel que dice que ese dispositivo usb no es compatible, lo probé en una notebook sony vaio y es impresionante como suena y eso me deja tranquilo de que funcionan.

Auriculares rapoo9000 con conector wifi por usb y televisor sony bravia kdl-40ex725.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/11/2013 04:31:23
Pues en la pregunta está la respuesta, no son compatibles

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D