Inicio Respuestas Televisor

Mi televisor no tiene salida de audio para conectar auriculares

alex77gr

Windows 7 acer aspire 5740

buenas mi pregunta es la siguiente tengo un televisor daewoo modelo dsl 19v1wcd y no tiene ninguna entrada para auricular y todas las conexiones que lleva son de entrada de hdmi para pc audio pc euroconector y video quisiera saber si hay alguna manera de poder convertir alguna entrada en salida o si a travez de unos cascos inalambricos sin ninguna conexion de cables pillara la señal de audio del televisor

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/03/2013 03:44:24
Cambia entrada a salida en un tv lo dudo. Pillar el audio en que dispositivo?

Te comento que hace untiempo usaba unos video sender para enviar la señal con audio de un tv, videograbadora, decodificador etc a otros televisores, de forma inalámbrica

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 alex77gr (3 Posts) - 01/03/2013 12:36:42
A traves de unos auriculares inalambricos si podria ser de los que tienen plataforma receptora de señal pero sin cables de rca para conectar a la tv me dejaron unos que los llevan pero tampoco funciona
Bajar - Subir
#3 jemez77 (35 Posts) - 01/03/2013 14:56:55
Si que es raro que no tenga para auriculares.
Al leer el título me pensaba que te referías a un televisor de esos antiguos.
Bajar - Subir
#4 alex77gr (3 Posts) - 01/03/2013 15:37:01
Q va para nada tendra como mucho 4 o 5 años fui a una tienda de electrodomesticos y pregunte haber si me daban una solución ypor lo visto hay un eurconector con entrada jack para auricular lo pillare esta tarde haber si me soluciona el tema
Bajar - Subir
#5 smohking (429 Posts) - 01/03/2013 16:08:22
Una cosa son entradas y otras salidas, si tv no tiene salidas dudo mucho que puedas sacar audio de ningun lado.
lo mas que puedes hacer es usar algun tdt/video/dvd que tengas para ponerlo en la tv y tener esa salida de audio