Inicio Respuestas Coby

El Televisor tiene audio pero no imagen

Wilfred56

Tu prendes el tv lo escuchas, tiene buen sonido pero no se ve nada

Coby.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/11/2016 21:59:39
¡Hola!
Puede que no hayas sintonizado el canal adecuado.No se como funciona el COBY pero lo mas normal en cualquier televisor moderno, es poner sintonía automática, el televisor busca todos los canales a su alcance y quizá haya otra frecuencia en la cual sintonices audio y vídeo.
Si no fuera así, comprueba el cable e incluso la antena exterior, puede ser que esté quebrado o la antena se haya movido y no reciba bien la señal.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 20/11/2016 07:10:25
Si es un tv es que se ha estropeado algo relacionado con el video o retroiluminacion, con los nulos e inutiles datos que das, más no se te puede ayudar