Inicio Respuestas Audio

La salida de audio jack no funcionar (conecto los auriculares y no suenan)

TxALe_X

Pues eso, de un dia para otro, conecto los auriculares al portátil y no suenan. Los altavoces del portátil suenan pero los auriculares no (los auriculares funcionan, ya que los probé con el movil).

Es muy raro, por que además de windows también tengo instalada una distro de linux y ahí si suenan, por lo que no es un problema "fisico".

Decir también, que cuando conecto los auriculares estando en windows el pc los detecta al instante (me varia el volumen, ya que el volumen de los altavoces tienen un valor y cuando se ponen los auriculares tiene otro).

Pero en cambio, si me voy al panel de "Dispositivos de reproducción" ahí no salen. solo muestra los altavoces del portatil. (No sé si cuando sonaban si salían, desde luego ahora no jeje).

Comentar también que los drivers que uso son los que instala windows por defecto, he instalados los de realtek que descargué desde la página de samsung correspondientes a mi pc y ha persistido el problema, así que los he quitado y el vuelto a los de antes.

Cual puede ser el problema?

GRACIAS!! :D

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.