Inicio Respuestas DVD

Conectar dvd sata a dvd ide y hdd ide

osravelez

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

Tengo un PC con conexiones IDE y se me ha estropeado el DVD grabador IDE (conectado en el slave), he comprado un DVD grabador SATA y un convertidor bidireccional IDE/SATA.
¿Cómo lo conecto?
Explico como lo tenía antes conectado.
Del disco duro a la placa. De la placa al DVD (master) y de este al DVD (slave)

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/04/2012 20:14:34
Deja solo una faja conectada desde el IDE 1 o primary IDE de la placa base, al disco duro como maestro. Y en el otro conector de la placa base (el IDE 2 o secondary IDE) conectas el adaptador que conseguiste. Luego, en ese adaptador ya conectas la grabadora.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados