Inicio Respuestas Hp

Problema al conectar una grabadora sata liteon a portatil hp

ChuchiCR

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

Hola a todos, tengo un portatil HPPavillion de hace unos 7 años con windows XP, hace un par de dias me compre una gragadora DVD LITEON IHAS224B, para conectarlo al portatil compre un adaptador SATA/IDE para conectar mediante USB al portatil, con su fuente de alimentación independiente. Cuando conecto la grabadora al adaptador con su alimentacion y la grabadora se enciende y abre y cierra, pero en cuanto lo conecto al portatil el USB automaticamente el portatil se apaga y no se puede encender hasta que no desconectas las alimentaciones del adaptador y la propia del portatil.
Creo que existe algún tipo de conflicto entre las fuentes de alimentación del portatil y del adaptador SATA. Por favor si alguien tiene una idea de como solucionarlo necesito saber como puede funcionar todo sin problemas.

Gracias y saludos.