Inicio Respuestas Grabadora

Problema con Grabadora Liteon iHAS124C

Houstopmout

He introducido el CD para instalar el sistema operativo (windows 7) me sale una pantalla que dice "Windows is loading files" esa pantalla carga y aparece otra ya con el logotipo y dice "Instalar ahora" después de darle aparece otra en "Recopilar información" y me salta una alerta diciendo "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs. Si cuenta con algún disquete, CD, DVD o unidad flas USB que pueda contener al controlador insértelo ahora."
Pues bien, cojo un pendrive, me voy a esta pagina http://www.***.com/***-**/***.html y me descargo el driver de mi lector después lo paso al pendrive lo enchufo en el otro ordenador, después le doy a examinar examino la unidad del pendrive y acepto y dice "No se encontró ningún controlador de dispositivo"

Gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 07/08/2012 21:37:39].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/08/2012 21:40:33
Si insertas el cd y te dice \ "presione una tecla para iniciar del cd\ " y entras en la instalación quiere decir que no tienes problemas con el cd

quiere decir que esta detectado por la instalación como por el bios.

el mensaje así como lo dices a mi no me suena, no recuerdo haberlo visto, el que si he visto es uno que dice que no detecta el disco duro hasta cierto punto comun con discos sata y ciuertos boarsd

confirmame el mensaje que te dice, escribelo tal cual por favor

que disco duro tienes? ide o sata? la unidad de cd es ide o sata?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.