Inicio Respuestas ADSL

Adsl más rapido 2012

juanmyt

Windows 7 64 bits

¿alguien me puede decir cual es el adsl mas rapido de este año, me han comentado que ono da 50 megas algun operador da más? gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 09/04/2012 23:13:16
No tiene nada que ver lo que ofrece ono con el adsl ya que ono utiliza fibra óptica cosa que otros operadores no, y si quieres velocidad te recomiendo fibra óptica y no adsl ya que no tiene que ver una cosa con la otra, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema