Inicio Respuestas ADSL

Adsl más barato 2012

Javier

El otro día, comentábamos en un hilo, nuestra opinión sobre el ADSL mejor 2012, y recomendábamos en él, las dos compañías que según mi criterio y el de alguna otra persona, eran los mejores ADSL de los existentes por su calidad y servicio. En este hilo, vamos a hablar del ADSL visto desde un punto de vista del precio (ADSL más barato del 2012), orientado a aquellas personas que por necesidad, optan por contratar un ADSL económico, sin importarles que por ello, renunciar a un mejor servicio, calidad, velocidad o atención al cliente.

Antes de seguir, comentar que algunas compañías (casi todas) ofrecen un precio de promoción durante un periodo de tiempo (un mes o varios) para captarte como cliente, una vez pasado ese periodo, el precio que te cobran es más alto, por lo que conviene leer bien las ofertas antes de optar por una u otra compañía de las existentes en el mercado.

Me he puesto en contacto con las distintas compañías, y aunque aún no tienen cerrados los precios, una ordenación provisional del ADSL más barato 2012 sería este:

- Yacom

- Jazztel

- Orange

- Vodafone

- Ono

- Movistar

Actualizado: Ver Comparativa ADSL 2012

Al margen de esto, España sigue teniendo uno de los ADSL más caros de Europa, y la calidad de sus líneas precisamente no destacan por ser de las mejores ni dan la mayor velocidad ni mucho menos, estamos a la cola en cuanto al servicio del ADSL, y de los primeros en precio (nos cuesta más).

¿Y tú qué opinas?
#1 makoy (66 Posts) - 18/12/2011 02:36:19
Bueno uno de los adsl mas eficientes y económicos para los usuarios de México es Telecable, pues obtienes 1mb de velocidad por cada $50 pesos mexicanos y en lo personal es muy rápido, cabe mencionar que este servicio puedes adquirlo individualmente sin paquetes obligatorios

Saludos.
Bajar - Subir
#2 alesinho (4 Posts) - 26/12/2011 00:49:46
Haber si las cosas empiezan a ir mejor en cuanto a adsl la verdad.aqui mira en coruña me eh puesto en contacto con amigos que trabajan de tecnicos de telefonica, y me dijeron que habia barrios al rededor de las centrales telefonikas y en los que soportaban asta 40 megas de velocidad por adsl sin caerse, sin fibra ni ostiah, solo por cable.pero una vez que te distancias las cosas cambian, un ejemplo es el mio a 2km aprox. de la central espino tengo jazztell a 20 megas y me llegan 14 megas no tengo queja, por que ay gente que tiene peor servicio. Esperemos que para el año bajen los precios, y sigan mejorando la calidad de los servicioss
Bajar - Subir
#3 hjusoty (1 Posts) - 01/01/2012 12:44:37
Es verdad yo tengo yacom y me cobran 40 euros que es el precio fuera de promociones y que entra llamadas ,al mes y creo segun he visto que es la mejor y aunque tienen sus cortes sobre 2 al mes me compensa son cortes de poco tiempo 4 horas de media , incluso si ponemos ejemplos como orange de 6 mg acabas pagando mas por lo que he visto ,espero que dure y no acabe yacom absorvida por orange o otra