Inicio Respuestas ADSL

Adsl barato

mariogomer

Xp y 2gb ram

que tal? estoy buscando un adsl barato para contratar ya que estoy con movistar y es lo mas caro que hay, me cobran una pasta, me llaman de vez en cuando jazztel pero no se si vale la pena pues tengo unos amigos que lo tienen y a algunos les da problemas pero eso si no es caro, también habia pensado en ono aunque no se si sera lo que necsito pues va por cable y no se si en mi comunidad me dejaran ponero, en fin si podeis orientarme se agradeceria.

#1 Javier (11.192 Posts) - 17/05/2012 14:04:25
Mira yo estoy con movistar, aunque he de reconocer que es el mas caro de todos, lo que ocurre es que como en todo, no hay que mirar sólo el precio, las cosas valen dinero, en la mayoría de los casos lo que pagas de más lo ganas en calidad, servicios. Yo he pasado por casi todas las compañías de adsl y te puedo asegurar que los adsl baratos salen caros, prueba si quieres pero tenlo en cuenta, lo que te ahorrarás en dinero lo pagaras en teléfono y cabreos por cortes o mal servicio en general.

Tú mismo.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 17/05/2012 14:10:52
Y si pides precio a jazztel, o te apuntas, te acosarán en llamadas de publicidad. Yo ,lo tuve, tenía wanadoo/orange 1mg, pero ellos subcontrataban a telefonica, e iba perfecto. luego pasé a 6 megas, orange 100% y empezaron los cortes casi cada semanam de varias horas, al final me harté y probé jazztel, al no haber permanencia y a los 15 dias me pasé a movistar, ya que necesito internet fiable y garantizado.

Mira la publicidad de jazztel \ "nos quedamos por el servicio tecnico\ ", debe ser que ya se conocen todos de tanto llamar.

yo me quedo con movistar, si no te importa estar sin telefono o adsl varias horas, puedes ahorrarte este dinero, eso sí, pero si quieres sentarte y tener internet fiable, caro, pero movistar. Mirate la,oferta de tener también un movil al mismo nombre, son 46€al mes iva incluido (sin las llamadas del movil)