Inicio Respuestas ADSL

Contratar Adsl 2012

joserrrr4

Adsl para contratar

Necesito contratar un adsl y quisiera que me recomendaran un operador, anteriormente estaba con jazztel pero de lo mal que iba he tenido que quitarlo, no se cual contratar ahora, supongo que vosotros sabreis cual me conviene mas, dicen que movistar va muy bien pero me resulta caro, ¿cual puedo contratar entonces? gracias por vuestro tiempo

#1 victorhck (4.712 Posts) - 11/01/2012 09:12:13
Hola!
opiniones hay para todos los gustos, y quejas de mal servicio yo he oído de todas las operadoras, y también gente contenta, así que a quien hay que hacerle caso?
Compara precios y calidad, y decide tu mismo.
Pincha aqui y veras unas cuantas opiniones de usuarios de este mismo foro.
Espero que te aclaren un poco el tema, y no te planteen más dudas!! XD
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.