Inicio Respuestas ADSL

Adsl mejor valorado para contratar

uno7777

Quisiera contratar un adsl porque me ha vencido la permanencia con el operador con el que estaba, pero no sé cuál contratar, si me pudiesen orientar un poco, desearía saber cuál es el mejor valorado a ser posible, sino una recomendación, gracias y saludos

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/10/2011 16:18:42
Mira aquí

Saludos.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento