Inicio Respuestas Foro ADSL

Comparativa ADSL 2012

Javier

En este hilo vamos a realizar una comparativa del ADSL 2012, de las tarifas y ofertas que los operadores vayan lanzando al mercado, para que los usuarios lo tengan más fácil, a la hora de saber con quién contratar su ADSL y qué tarifa u oferta les convienen más.

Este hilo se irá actualizando constantemente con la información que vayan enviándolos los operadores, de tal forma que podamos ofreceros la información actualizada.

Comparativa ADSL 2012: Ofertas y tarifas por Operadores.

Ofertas ADSL Jazztel 2012:

Jazztel ADSL hasta 3Mb:

Velocidad ofrecida: Hasta 3 Mb.

Velocidad de subida: 300 Kbps.

Precio de alta del ADSL: Gratis.

Incluye Tarifa plana en llamadas Nacionales.

Precio mensual ADSL: 48,20 € (IVA incluido).

Sin compromiso de permanencia.

Jazztel ADSL hasta 6Mb:

Velocidad ofrecida: Hasta 6 Mb.

Velocidad de subida: 600 Kbps.

Precio de alta del ADSL: Gratis.

Incluye Tarifa plana en llamadas Nacionales.

Precio mensual ADSL: 53,77 € (IVA incluido).

Sin compromiso de permanencia.

Jazztel ADSL hasta 20Mb:

Velocidad ofrecida: Hasta 20Mb.

Velocidad de subida: 1 Mb.

Precio de alta del ADSL: Gratis.

Incluye Tarifa plana en llamadas Nacionales.

Precio mensual ADSL: 59,34 € (IVA incluido).

Sin compromiso de permanencia.

Internet 30 Premium:

Velocidad ofrecida: Hasta 30Mb.

Velocidad de subida: 3 MBps.

Precio de alta del ADSL: Gratis.

Incluye Tarifa plana en llamadas Nacionales.

Precio mensual ADSL: 62,12 € (IVA incluido).

Sin compromiso de permanencia.

Ofertas ADSL Movistar 2012:

Movistar ADSL hasta 10Mb:

Velocidad ofrecida: Hasta 10Mb.

Velocidad de subida: 800 Kbps.

Precio de alta del ADSL: Gratis.

Incluye Tarifa plana en llamadas Nacionales.

Precio mensual ADSL: 51,76 € (IVA incluido).

Permanencia: 12 meses.

Movistar ADSL llamadas a móviles:

Velocidad ofrecida: Hasta 10Mb.

Velocidad de subida: 800 Kbps.

Precio de alta del ADSL: Gratis.

Incluye Tarifa plana en llamadas Nacionales.

Llamadas a móviles gratis durante el fin de semana, hasta un límite mensual de 500 minutos.

50 minutos de llamadas a móviles gratis de lunes a viernes.

Precio mensual ADSL: 64,74 € (IVA incluido).

Permanencia: 12 meses.

Movistar ADSL movilidad:

Velocidad ofrecida: Hasta 10Mb.

Velocidad de subida: 800 Kbps.

Precio de alta del ADSL: Gratis.

Incluye Tarifa plana en llamadas Nacionales.

Llamadas a móviles gratis durante el fin de semana, hasta un límite mensual de 500 minutos.

Banda ancha móvil con una Tarifa Plana de 100 MB al mes.

Precio mensual ADSL: 64,74 € (IVA incluido).

Permanencia: 12 meses.

Ofertas Ono 2012:

Ono 30Mb:

Velocidad ofrecida: 30 Mb reales.

Velocidad de subida: 1 Mb.

Precio de alta: Gratis.

Incluye Tarifa plana en llamadas Nacionales.

Precio mensual ADSL: 23,48 € (IVA incluido el primer año).

Sin compromiso de permanencia.

Ono 6Mb:

Velocidad ofrecida: 6 Mb reales.

Velocidad de subida: 300 Kbps.

Precio de alta: Gratis.

Incluye Tarifa plana en llamadas Nacionales.

Precio mensual ADSL: 18,76 € (IVA incluido el primer año).

Sin compromiso de permanencia.

Ono 30Mb + llamadas + TV:

Velocidad ofrecida: 30 Mb.

Velocidad de subida: 1 Mb.

Precio de alta: Gratis.

Incluye Tarifa plana en llamadas Nacionales.

TV Ono (70 canales)

Precio mensual ADSL: 29,38 € (IVA incluido el primer año).

Sin compromiso de permanencia.

Ofertas ADSL Orange 2012:

ADSL con TV:

Velocidad ofrecida: 20 Mb.

Velocidad de subida: 1 Mb.

Precio de alta del ADSL: Gratis.

Incluye Tarifa plana en llamadas Nacionales.

Precio mensual ADSL: 60,12 € (IVA incluido).

Permanencia: 12 meses (7 días de prueba).

ADSL máxima velocidad:

Velocidad ofrecida: Hasta 20Mb.

Velocidad de subida: 2 MBps.

Precio de alta del ADSL: Gratis.

Incluye Tarifa plana en llamadas Nacionales.

Precio mensual ADSL: 48,32 € (IVA incluido).

Permanencia: 12 meses (7 días de prueba).

Ofertas ADSL Vodafone 2012:

Vodafone ADSL:

Velocidad ofrecida: Hasta 6 Mb.

Velocidad de subida: 1 Mb.

Precio de alta del ADSL: Gratis si tienes línea de teléfono o portabilidad de número (+39 caso contrario).

Incluye Tarifa plana en llamadas Nacionales.

Precio mensual ADSL: 34,90 € (IVA incluido).

Permanencia: 18 meses.

Vodafone ADSL máxima velocidad:

Velocidad ofrecida: Hasta 20Mb.

Velocidad de subida: 1 Mbps.

Precio de alta del ADSL: Gratis si tienes línea de teléfono o portabilidad de número (+39 caso contrario).

Incluye Tarifa plana en llamadas Nacionales.

Precio mensual ADSL: 39,90 € (IVA incluido).

Permanencia: 18 meses.

Ofertas ADSL Yacom 2012:

Yacom Total 10Mb:

Velocidad ofrecida: 10 Mb.

Velocidad de subida: 1 Mb.

Precio de alta del ADSL: Gratis si tienes línea con Movistar (caso contrario 29,95€ a sumar al total del ADSL).

Incluye Tarifa plana en llamadas Nacionales.

Precio mensual ADSL: 34,95 € (IVA incluido).

Permanencia: 12 meses.

Además, si lo deseas, puedes responder este hilo y opinar según tú, cuál crees que es el mejor ADSL en 2012, esperamos tus opiniones.

ATENCION Operadores: Si desean que sus ofertas de ADSL aparezcan en esta comparativa, escriban un email a info [arroba] configurarequipos.com indicando en el asunto: “añadir a pregunta ADSL 2012 comparativa”, y en el cuerpo del email describan en qué consisten las ofertas, precios finales y letra pequeña. Una vez recibido se añadirán a esta comparativa.

Importante: Estos precios pueden variar sin previo aviso por parte de los operadores de ADSL, no nos hacemos responsables.
#1 erico12 (1 Posts) - 12/12/2011 06:33:32
Yo he estado con varias compañias de adsl y me quedo con movistar, he probado jazztel, yacom, ono y aunque las hay más baratas, unas porque dan problemas, otras porque no dan la velocidad prometida y otras porque no tienen ni idea los de soporte tecnico, al final como todo, si quieres tener algo bueno y que no falle hay que pasar por caja, me quedo con movistar.
Bajar - Subir
#2 recciop12 (1 Posts) - 19/01/2012 19:51:47
Muchas gracias por esta comparativa me ha servido de mucho.
Bajar - Subir
#3 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 21/01/2012 22:19:40
No había visto la comparativa esta. Pero lo que deberían de hacer todas las compañias, es subir los megas a sus clientes. Yo llevo unos 6 años o 7 con Orange, empezé con ellos cuando era wanadoo. osea, que ya ha llovido. Tengo una conexión un poco cutre, 1Mb de bajada, pero como vivo en una localidad no muy grande, pues me hacen \ "ofertas\ " que no valen para nada.

¿El buen cliente no se merecería un trato preferente? (aunque en verdad todos devemos de ser preferentes para las compañías de ADSL)

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente.

Bajar - Subir
#4 trillo2w9 (1 Posts) - 23/01/2012 13:05:23
Muchas gracias por la comparativa adsl es muy completa y veo que esta actualizada gracias
Bajar - Subir
#5 elviliano (1 Posts) - 29/01/2012 13:11:38
Yo trabajo en Orange y el precio del adsl máxima velocidad (20mb) es de 15\ '95€ + 15€ mantenimiento de linea, con llamadas a fijos nacionales y 3 números orange para siempre y a día de hoy es la conexión mas rápida y fiable según el gobierno de España del mercado.
(ADSL 20 Megas

Según la SETSI, el operador de ADSL más rápido en esta modalidad es Orange con una media de 14 megas, de hecho, la velocidad máxima que obtienen los usuarios es de 14,7 megas).
Bajar - Subir
#6 luis500 (1 Posts) - 15/09/2013 13:11:08
Ja, ja, ja, es el mejor chiste que leido nunca, te felicito por tu buen humor, sigue asi
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 15/09/2013 13:57:07
Lo que no dices es que te quedas sin conexion una vez cada 15 dias, durante todo el domingo u otro dia, como me pasaba a mi, y por eso me borré.