Inicio Respuestas ADSL

Adsl mas economico 2012

londra211

Xp portatil

Por motivos de dinero, me he visto obligado a cambiar de operador, quisiera que me recomendaran un adsl económico, estoy ahora con ono pero las cuotas son altas, eso si funciona de maravilla, cual me recomiendan?

#1 Javier (11.192 Posts) - 21/05/2012 11:05:08
Hola londra211, aún buscando un adsl economico, te recomiendo que te lo plantees y más viniendo de Ono, hay otras compañías con un adsl barato como yacom, Jazztel, orange, pero ojo que lo barato puede salir caro, yo he estado con varias compañías de adsl, y lo barato siempre me ha salido caro, quizás tu situación no te permita contratar un adsl de calidad, pero debía decirtelo, adsl económico = Problemas.

Haz lo que veas, pero seguro que tendrás problemas de velocidad, calidad, mal servicio técnico, etc.

Un Saludo y suerte con tus elección.
Bajar - Subir
#2 jimbojambo (1 Posts) - 20/06/2012 11:19:10
Pues yo estuve con ONO y metuve que dar de baja por usureros, ---- y servicio pésimo. Desde entocnes estopy con Jazztel y no he tenido ni un solo problema en 5 años, incluido dos traslados de domicilio de por medio, que lo único malo es que te dan un nº de teléfono nuevo, no puedes conservar el antiguo
Bajar - Subir
#3 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 20/06/2012 12:22:11
Te voy a dar mi experiencia personal.

Llevo desde el año 2006, cuando orange, era wanadoo. Por aquel entonces me tuvieron una semana sin internet y luego un mes entero. Me sentó muy mal, plantee en cambiarme, pero me quedé y al día de hoy sigo con ellos. Con la velocidad no he tenido problemas, pero si es cierto que el servicio técnico quizás no sea tan bueno como el de telefónica.

Cabe decir, que cualquier persona puede tener problemas con cualquier operador. Orange si haces adsl + móvil con ellos y cumples con los requisitos, te ahorras 10 euros mensuales y eso se nota. Pero primero piensa qué velocidad necesitas, cuánto dinero te quieres gastar y apartir de ahí mira las diferentes opciones de las que dispones.

Saludos.