Inicio Respuestas Tarjeta

Tarjeta de video para Board AsRock Kv7vm3

JulHenBer

Win XP SP3 / AMD sempron 1.6 / 768mb Ram / Disco Duro 80Gb

Hola mi pregunta es Que tarjeta de video óptima puedo instalarle a esta board AsRock K7vm3?. me refiero a si le queda suficiente o exagerada una de 1Gb y si en AGP se puede conseguir de esa capacidad. el manual dice no colocar una aceleradora de video de 3.3v porque puede causar daños, entonces hablamos de cuanto voltaje menos?. en fin, una info un poco mas explicita. G R A C I A S por la atención.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/04/2012 10:38:31
En esta placa solo debes intentar instalar una tarjeta de video si el video onboard está estropeado y el resto del pc funciona correctamente, y tener cuidado en gastarte el mínimo posible.
Se trata un equipo ya algo obsoleto, y para las necesidades actuales (especialmente de juegos) demasiado lento. Con añadir la mejor tarjeta grafica con AGP x4, a 1,5V, solo conseguiras un aumento de rendimiento mínimo y caro, que se quedará muy lejos de cualquier placa/cpu normalita actual. Te aconsejo mantener el equipo tal como está y ahorrar hasta que puedas comprar un pc nuevo o al menos el conjunto placa+cpu+memoria.